Juan Pablo y Felipe, acordaron tomar una cerveza en BBC el viernes en la noche. Entretanto sus novias aprovecharon para salir a noche de chicas.
(En la terraza de BBC de la 122 con 19)
- Felipe: Una jarra de rubia por favor.
- Mesera: Perfecto ya se las traigo.
- Juan Pablo: Hermano que puedo hacer con una plata que me sobra del sueldo todos los meses?
- Felipe: ¿Ha pensado en comprar apartamento?
- Juan Pablo: Sí, lo he pensado, pero leyendo unos manes que tienen una página en Facebook he entendido qué comprar casa puede ser una embarrada por los intereses, los bancos cobran 12% en promedio.
- Felipe: ¿Quiénes son esos locos?
- Juan Pablo: Se llaman Finanzas Simples.
- Felipe: Bueno y si invertir en ladrillos no es buena idea. ¿Qué proponen esos supuestos “genios”?
- Juan Pablo: Los manes dicen que han logrado construir su capital invirtiendo en acciones de empresas globales. Y que están pidiendo la autorización para crear fondos de inversión públicos.
- Felipe: Ojo con esos supuestos genios, después salen con un chorro de babas, acuérdese de Interbolsa.
- Juan Pablo: Jajaja, si esos pillos hicieron desastres. Pero los de Finanzas Simples publican todas sus decisiones de inversión, y me ha gustado que admiten sus errores, también muestran interés en que los usuarios aprendamos.
- Felipe: Sí y ¿Por qué?
- Juan Pablo: Por ejemplo tienen una calculadora de interés compuesto para los que se inscriben en la página (finanzas-simples.com/pinversionista). Es impresionante cómo crece el capital cuando usted lo deja durante largos periodos de tiempo. Por ejemplo los 10 millones que tengo pueden valer 136 millones en 20 años.
- Felipe: Páseme el link voy a revisar, suena como interesante.
- Juan Pablo: La página de los manes es finanzas-simples.com
- Felipe: Cambiando de tema ¿Cómo va con su novia?…
En Finanzas Simples queremos demostrar a nuestros usuarios que somos gente seria, comprometida con elevar el conocimiento de inversión de los colombianos. Que estamos trabajando sin pausa para crear fondos de Inversión (autorizados por la SFC). Nuestra misión: contribuir al crecimiento de la riqueza de los ciudadanos de nuestra nación.