En Enero del año 2017: Jorge, Santiago, Andrea y yo decidimos poner nuestra energía, capital y determinación en la creación de una Sociedad Administradora de Inversión (SAI) - con el propósito de ofrecer alternativas de inversión al ahorro de los colombianos -. El proceso de constitución de la SAI - ciertamente exigente ante la Superfinanciera - sin la cooperación de una comunidad será infértil. La trascendencia de la empresa supone reunir el mayor número de personas e invitarlas a compartir las ideas que guían nuestro esfuerzo.
La filosofía que promovemos en Finanzas Simples se cimenta en: trabajar duro, gastar menos de lo ganado, e invertir la diferencia. Esta filosofía procuramos concertarla con la utilización del tiempo a nuestro favor: cuánto mas extenso el capital permanezca invertido mejores cosas nos sucederán.
Para el equipo de Finanzas Simples es mágico contar con más de 25 mil personas en la comunidad, este respaldo nos indica que nuestras ideas tienen resonancia en la mente de otros. Para ustedes: Feliz Navidad y Próspero 2019.
P.D. El año que viene seguiremos incansables en conseguir que los colombianos cuenten con una alternativa de inversión de talla mundial.