Finanzas Simples
Icon Menú Icon Cerrar

    Tabla de precios

  • S&P 500
    5,071.63
  • GiaKapital
    649.70 (USD)
  • FB
    493.50 (USD)
  • DB
    16.48 (USD)
  • EVVTY
    116.30 (USD)
*Esta tabla de precios no representa una recomendación de inversión.

Frases de navidad

Compartido el 05/03/2018 11:39

La buena literatura representa la realidad con precisión. El Conde de Montecristo despliega gran sabiduría para aplicar en la vida de los humanos del siglo XXI:

  1. "Toda la sabiduría humana está contenida en estas dos palabras: confiar y esperar.” El Conde de Montecristo esperó 14 años en prisión antes de poder escapar y recuperar el tesoro de su compañero de cárcel"
  2.  “El mérito de las cosas reside en su dificultad”. Las cosas que tienen valor no se pueden comprar, se ganan con trabajo e inteligencia.
  3. “El verdadero amor siempre hace mejor a un hombre, no importa la mujer que lo inspire.” ¡¡ Vivan enamorados, mejora la experiencia humana !!
  4. “El trabajo que uno hace puede terminar algún día, pero la educación de uno nunca.”  El día que paramos de aprender empezamos a morir.
  5. “ Es necesario haber deseado la muerte, para saber cuan bueno es vivir”.  El Conde deseó morir al perderlo todo y ser confinado a una cárcel, después se convirtió en el personaje mas influyente de la sociedad parisina.
  6. “¿Cómo es que ese pequeño niño es tan inteligente y los hombres tan estúpidos? debe ser la educación la que lo hace.” Después de graduarnos de la Universidad, fallamos en reconocer el estado de ignorancia en que nos encontramos.
  7. “Las mujeres no son nunca tan fuertes como después de su derrota”. Por algún motivo las mujeres reciben mejor los golpes que trae la vida.
  8. “Las mentes débiles ven todo a través de una nube gris: su alma está oscurecida, y en consecuencia el cielo del futuro parece tormentoso y sin promesa”. Escuchar que el mundo está rumbo al fracaso es más atractivo que escuchar que las cosas van mejorando con el paso del tiempo. Incluso si lo segundo es más preciso para la mayoría de la gente la mayoría del tiempo.
Anterior Siguiente

    Tabla de precios

  • S&P 500
    5,071.63
  • GiaKapital
    649.70 (USD)
  • FB
    493.50 (USD)
  • DB
    16.48 (USD)
  • EVVTY
    116.30 (USD)
*Esta tabla de precios no representa una recomendación de inversión.
Icon cerrar

Log in

Icon cerrar

Hola

por el momento no podemos recibir tu dinero. Sin embargo, puedes empezar a hacer uso de las diferentes herramientas que tenemos para ti.

Icono de flecha
Icon cerrar

Tabla de precios

Aquí puedes monitorear el precio de las acciones que conforman nuestro portafolio, el valor de la acción de nuestra empresa privada (Gia Kapital) y una guía de la variación que hubo en el dia (S&P 500).

Cuando el punto está en verde significa que las acciones se valorizaron y cuando está en rojo que se desvalorizaron hoy.

La fuente de información es Google Finance, los precios pueden tener hasta 15 minutos de retraso.

Icon cerrar

Valor de mi inversión

Dinero que tienes en Finanzas Simples con los precios de las acciones de hoy.

Icon cerrar

Número de unidades

La participación en Finanzas Simples se mide en unidades: tú numero actual de unidades sobre el número total de unidades.

Icon cerrar

Rentabilidad nominal

Este indicador te muestra la diferencia entre lo que vale tu inversión hoy y lo que invertiste en terminos porcentuales.

Icon cerrar

Retorno efectivo

Financieramente la rentabilidad se mide en términos anuales para poder comparar las diferentes opciones de inversión. Este indicador te muestra la tasa anual a la que se ha valorizado tu dinero.

Icon cerrar

Calculadora de interés compuesto

El largo plazo es parte fundamental de la estrategia en Finanzas Simples. Puedes simular el objetivo al que quieres llegar a través de las variables de Inversión, Tiempo y Rentabilidad.

Icon cerrar

Ejecución de gastos

Para hacer seguimiento al riesgo de liquidez que puede generar el aumento de los gastos se ha generado un seguimiento a los gastos. Los indicadores que miden el riesgo se encuentran en el tablero de SARL.

Icon cerrar

Lista de usuarios