Finanzas Simples
Icon Menú Icon Cerrar

    Tabla de precios

  • S&P 500
    3,135.96
  • GiaKapital
    301.14 (USD)
  • AGO
    49.38 (USD)
  • FB
    201.34 (USD)
  • DB
    7.21 (USD)
  • ETR:CBK
    5.13 (EUR)
  • BIDU
    115.06 (USD)
*Esta tabla de precios no representa una recomendación de inversión.
Creatividad para cosas buenas y malas

Creatividad para cosas buenas y malas

Compartido el 02/04/2018 04:44

El mundo de los modelos de Excel existe únicamente en el papel. Tiene poco que ver con seres humanos vivientes, trabajadores, creativos, ansiosos, luchando cada mañana por encontrar el camino para mejorar sus vidas.

El presidente de Perú renunció esta semana producto del escándalo de corrupción de Odebrecht. La red que construyeron los brasileños transcendió fronteras salpicando a muchos latinoamericanos influyentes.

La creatividad detrás de esta empresa criminal proyecta hasta dónde puede llegar el potencial humano. El área encargada de los sobornos analizaba perfiles de funcionarios gubernamentales y orquestaba operaciones legales con empresarios consolidados para lavar a través del sistema financiero las operaciones. Pieza fundamental del rompecabezas fue el banco en Angola que adquirió Odebrecht. Desde la institución infiltraron el sistema bancario y dieron apariencia de transparencia a las transacciones.

Stephen Hawking padeció Esclerosis la mayor parte de su vida adulta. La enfermedad paralizó su capacidad motora. Sin embargo, con el cerebro intacto desplegó el potencial humano a un nivel destacable. Generó conocimiento de astrofísica, en particular, teorías sobre agujeros negros en el espacio exterior. Su creatividad y capacidad de reflexión se evidenciaron en una entrevista donde dijo:

“Somos libres de creer en lo que queramos. Mi visión es que no existe un Dios. Nadie creó el universo ni dirige nuestro destino. Y esto me lleva a una profunda realización: probablemente no existen el cielo ni la vida después. Tenemos sólo esta vida para apreciar el increíble diseño del Universo, por ello estoy profundamente agradecido.”

En Finanzas Simples, el ejemplo de los individuos como Stephen Hawking influencia nuestro trabajo. Lo que hacemos busca exaltar el trabajo en equipo, la generosidad, la decencia como valores de la condición humana.

Anterior Siguiente

    Tabla de precios

  • S&P 500
    3,135.96
  • GiaKapital
    301.14 (USD)
  • AGO
    49.38 (USD)
  • FB
    201.34 (USD)
  • DB
    7.21 (USD)
  • ETR:CBK
    5.13 (EUR)
  • BIDU
    115.06 (USD)
*Esta tabla de precios no representa una recomendación de inversión.
Icon cerrar

Log in

Icon cerrar

Hola

por el momento no podemos recibir tu dinero. Sin embargo, puedes empezar a hacer uso de las diferentes herramientas que tenemos para ti.

Icono de flecha
Icon cerrar

Tabla de precios

Aquí puedes monitorear el precio de las acciones que conforman nuestro portafolio, el valor de la acción de nuestra empresa privada (Gia Kapital) y una guía de la variación que hubo en el dia (S&P 500).

Cuando el punto está en verde significa que las acciones se valorizaron y cuando está en rojo que se desvalorizaron hoy.

La fuente de información es Google Finance, los precios pueden tener hasta 15 minutos de retraso.

Icon cerrar

Valor de mi inversión

Dinero que tienes en Finanzas Simples con los precios de las acciones de hoy.

Icon cerrar

Número de unidades

La participación en Finanzas Simples se mide en unidades: tú numero actual de unidades sobre el número total de unidades.

Icon cerrar

Rentabilidad nominal

Este indicador te muestra la diferencia entre lo que vale tu inversión hoy y lo que invertiste en terminos porcentuales.

Icon cerrar

Retorno efectivo

Financieramente la rentabilidad se mide en términos anuales para poder comparar las diferentes opciones de inversión. Este indicador te muestra la tasa anual a la que se ha valorizado tu dinero.

Icon cerrar

Calculadora de interés compuesto

El largo plazo es parte fundamental de la estrategia en Finanzas Simples. Puedes simular el objetivo al que quieres llegar a través de las variables de Inversión, Tiempo y Rentabilidad.

Icon cerrar

Ejecución de gastos

Para hacer seguimiento al riesgo de liquidez que puede generar el aumento de los gastos se ha generado un seguimiento a los gastos. Los indicadores que miden el riesgo se encuentran en el tablero de SARL.

Icon cerrar

Lista de usuarios